El Rayo solidario

El Rayo destinará 5 euros de cada entrada ante el Sevilla a ayudar a Carmen

El Rayo Vallecano utilizará 5 euros de cada entrada del partido frente al Sevilla para ayudar a encontrar una vivienda a Carmen Martínez, deshauciada hace días

El Rayo ayudará a la anciana desahuciada

sport

EFE

El Rayo Vallecano, a través de su director general, Luis Yañez, ha anunciado que cinco euros de cada entrada vendida para el partido liguero frente al Sevilla del 7 de diciembre irán a parar a la fila cero creada para ayudar a Carmen Martínez Ayuso, vecina de Vallecas de 85 años desahuciada hace unos días.

Los precios para ese encuentro ante el Sevilla, quinto clasificado de la Liga, oscilarán entre los quince euros del Fondo hasta los treinta de Tribuna como precio más caro.

"Los precios puestos por el club son más que competitivos tratándose del Sevilla, vigente ganador de la Liga Europa. Hay cuatro mil entradas a disposición del público, creo que la iniciativa merece la pena y esperemos que en ese partido nos encontremos el estadio de Vallecas lleno", dijo Yañez, en rueda de prensa.

Con el dinero recaudado en el encuentro, que ha de sumarse al aportado por la gente que quiera hacerlo a través de la fila cero, como hará la primera plantilla del Rayo, el club tiene pensado ayudar a Carmen Martínez Ayuso, vecina de Vallecas desahuciada el pasado viernes por ayudar a su hijo, que había solicitado 70.000 euros a un prestamista particular, cuyo aval era la vivienda familiar.

"Confiamos en la bondad de la gente y si se recaudara una cifra extraordinaria de dinero, lo que se haría es destinar un tramo previo para adquirir una vivienda digna a Carmen y el resto, que tendrá trascendencia pública, se destinaría a otros proyectos solidarios porque el Rayo no se va a quedar nada", comentó Yañez.