Valencia CF

La rajada del manager de Touré contra Gary Neville

Yaya Touré y su representante se vengan de Gary Neville tras su derrota en el Camp Nou

Gary Neville ha recibido duras críticas del representante de Yaya Touré

Gary Neville ha recibido duras críticas del representante de Yaya Touré / sport

sport.es

A Yaya Touré y su representante Dimitry Seluk les ha faltado tiempo para criticar duramente al actual entrenador del Valencia, Gary Neville. La abultada goleada recibida por el Valencia en el Camp Nou, en partido correspondiente a la Copa del Rey, ha permitido a Yaya Touré y su representante vengarse de las críticas que les hizo Gary Neville como comentarista de televisión.

Neville, que ha sido muy crítico con Yaya Touré, ha visto como el representante del jugador Dimitry Seluk, le respondía ahora con la misma moneda. "Gary Neville es una bonísima persona, pero un entrenador catastrófico", ha dicho Seluk. "Cuando trabajaba en Sky Sports, Neville critiicaba a Yaya. Pero ahora no puede ganar un partido con el Valencia", remarcó.

"Es una broma. Mi recomendación a Gary: vuelve a la televisión. Tu no hablaste bin de Yaya, pero hablar es mucho más fácil que llevarlo a la practica. Lo que hemos visto de tu trabajo en el Valencia demuestra que hablas muhco mejor en televisión de lo que puedes hacer en tu trabajo", insistió el representante de Yaya Touré.

"El Valencia está ahora en la zona baja y el año pasado jugaba la Champions. Espero que la afición del Valencia le diga muchas gracias y que lo envie a la televisión inglesa, no a la española", concluyó.