LIGA BBVA

Primera convocatoria de Halilovic en el Sporting

Abelardo Fernández incluyó en la convocatoria para jugar en Anoeta a Mascarell y Halilovic

Halilovic ya posó con la bufanda del Sporting

Halilovic ya posó con la bufanda del Sporting / sport

EFE

Sin embargo, la presencia de los recién llegados Mascarell y Halilovic en la convocatoria hace prever que o bien desde el inicio o a lo largo del partido ambos debutarán con la camiseta rojiblanca.

El técnico se llevó a veinte jugadores, cifra que justificó por las molestias que tuvieron a lo largo de la semana Guerrero y Carmona.

El buen rendimiento ofrecido por el equipo gijonés ante el Real Madrid hace que esos once jugadores partan con ventaja para volver a ser titulares en Anoeta en un partido en el que el Sporting estará respaldado por alrededor de un millar de aficionados.

Desde su llegada a finales de la pasada semana, Halilovic se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición local aún sin haber debutado, pero los entrenamientos realizados durante estos días ya le han señalado como un futbolista con una calidad excepcional.

Abelardo ha trabajado con el joven croata tanto en la banda derecha como de mediapunta y en ambas posiciones ha dejado muestras de su gran técnica y velocidad, por lo que los aficionados confían en que de un salto de calidad en la faceta ofensiva del equipo.

Los jugadores que pasaron por la sala de prensa a lo largo de esta semana han coincidido en afirmar que el Sporting tenía que mantenerse fiel a la filosofía que le llevó al ascenso en cuanto a entrega, presión y trabajo para tratar de lograr el objetivo de la permanencia marcado para esta temporada.

La lista de convocados está formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Canella, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Mascarell, Isma López, Pablo Pérez, Carmona, Sanabria, Jony, Halilovic, Carlos Castro, Juan Muñiz, Rachid y Meré.