Liga BBVA

Polémica con el horario del derbi Real Madrid-Atlético

El Atlético se queja de que le tocará jugar contra el Madrid apenas 48 horas después de medirse al PSV en Champions y Tebas ya ha explicado que no piensa cambiar nada

SPORT.es

"Descarto cambiar el horario del partido entre el Atlético y el Real Madrid. Se jugará el sábado 27 de febrero a las 16:00h". Así de tajante se mostró el presidente de la LFP Javier Tebas al ser preguntado en unos desayunos informativos en la conferencia "Europa y los TPO" por las quejas del Atlético al horario propuesto.

El problema radica, según el conjunto colchonero, en el poco tiempo que tendrán los de Simeone para recuperarse de una semana intensa, en la que el Atlético tiene programados tres partidos clave en apenas seis días: Contra el Villarreal el domingo 21 de febrero a las 20:30 horas, contra el PSV el miércoles 24 de febrero a las 20:45h. y contra el Real Madrid el sábado 27 de febrero a las 16:00h.

El Real Madrid, en cambio, tendrá toda la semana para preparar el derbi ante el Atlético. El partido de Champions ante la Roma se jugará la semana antes, el 17 de febrero y, por tanto, los de Zidane tendrán del 22 al 27 para planificar el choque.