Atlético de Madrid

La plantilla colchonera da la 'bienvenida' a Augusto Fernández

Augusto Fernández, nuevo jugador del Atlético de Madrid, se ha entrenado este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros

Augusto Fernández ha recibido las 'caricias' de sus nuevos compañeros

Augusto Fernández ha recibido las 'caricias' de sus nuevos compañeros / TWITTER

SPORT.ES

Augusto Fernández, nuevo jugador del Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y las tres siguientes, ya es uno más en la plantilla colchonera. El centrocampista se entrenó este viernes por primera vez con sus nuevos compañeros y tuvo que someterse a las novatadas de bienvenida habituales.

La plantilla se ha entrenado con vistas al partidos de este sábado contra el colista Levante en el estadio Vicente Calderón y en el que los hombres de Diego Pablo Simeone parten como favoritos para sumar los tres puntos. El Atlético es segundo en la clasificación de la Liga BBVA, con los mismos puntos que el FC Barcelona, que tiene un partido menos.

Augusto Fernández ha sido fichado por el Atlético de Madrid para cubrir la baja de larga duración del portugués Tiago, que fue operado de una fractura de tibia a finales de noviembre y se perderá lo que queda de temporada. Su incorporación se suma a la del también argentino Matias Kranevitter es otra de las altas del equipo en el mercado de invierno. 

Augusto Fernández tiene 29 años y ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Celta. Antes lo había hecho en los clubs argentinos de River Plate y Vélez Sarsfield y en el Saint-Étienene de la Ligue 1 francesa.