Valencia

La plantilla del Valencia completa su primer entrenamiento

Los hombres de Nuno pasan las pruebas médicas y este lunes volarán a Austria para comenzar las concentraciondes de pretemporada

EFE

La plantilla del Valencia pasó durante este domingo las pruebas médicas y saltó por primera vez al césped del estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

Parejo, Negredo, Rodrigo, Piatti, De Paul, André Gomes, Javi Fuego, Gayà, Orban, Barragán, Vezo, Enzo Pérez, Yoel, Fede, Cartabia, Robert Ibáñez y el último fichaje, Santi Mina, fueron los futbolistas de la primera plantilla que acudieron a la primera cita de la campaña.

Nuno también llamó a los canteranos Tropi, Salva Ruiz y Jaume, que ya se ejercitaban desde el pasado mes de diciembre con el primer equipo, y a Akapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba, Sito, Ibán Salvador, Álex López y Zahibo, habituales en el filial de Curro Torres.

La jornada comenzó a las 8 de la mañana con pruebas analíticas a los futbolistas citados. Más tarde, los jugadores pasaron al gimnasio anexo al campo habitual de entrenamiento para seguir con los exámenes y, por último, realizaron ejercicios físicos en el Antonio Puchades.

En esta primera sesión preparatoria, la plantilla valencianista estrenó la nueva ropa de entrenamiento de la recién comenzada temporada.

Los jugadores de campo vestirán una llamativa camiseta de color naranja con las líneas características de la marca deportiva que viste al Valencia en azul en las mangas, mientras que el pantalón será azul con detalles en naranja.

Los guardametas, por su parte, vestirán totalmente de azul con toques en naranja. Por último, las novedades también han llegado al cuerpo técnico, ya que ahora irá totalmente de negro con las líneas en blanco.

El equipo volverá a ejercitarse el lunes por la mañana en la ciudad deportiva de Paterna a las 9 horas antes de partir a las 17 horas rumbo a Austria para comenzar la primera de las concentraciones en la que jugará contra el Wiener SK y disputará la Audi Quattro Cup, junto al Red Bull Salzburgo, Southampton y Werder Bremen.