BETIS

Piccini, con una rotura del ligamento cruzado anterior, baja lo que resta de temporada

El lateral derecho italiano Cristiano Piccini será baja en el Real Betis lo que resta de temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Piccini disputa el balón con Denis Suárez en el partido entre Betis y Villarreal

Piccini disputa el balón con Denis Suárez en el partido entre Betis y Villarreal / sport

EFE/SPORT.es

El lateral derecho italiano Cristiano Piccini será baja en el Real Betis lo que resta de temporada debido a una grave lesión en la rodilla derecha que sufrió en el partido que su equipo disputó el pasado sábado<strong> en el campo de El Madrigal ante el Villarreal (0-0)</strong>.

Al jugador se le ha detectado en las pruebas médicas "una rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo" en la rodilla derecha, por lo que será sometido a intervención quirúrgica.

El lateral derecho, de 24 años y que cumple su segunda temporada en el Real Betis, tras conocer el diagnóstico ha acudido este martes a la ciudad deportiva verdiblanca para seguir la sesión de entrenamientos y ha recibido los ánimos de sus compañeros.

En la sesión preparatoria tampoco participó el central alemán Heiko Westermann, en su país con permiso del club para obtener otra opinión sobre la dolencia que le tiene de baja desde el pasado 30 de diciembre. El extremo franco-argelino Foued Kadir, con una tendinitis, y el portero Dani Giménez trabajaron en el gimnasio.

"Volveré más fuerte"

"Volveré más fuerte"

esión preparatoria tampoco participó el central alemán Heiko Westermann, en su país con permiso del club para obtener otra opinión sobre la dolencia.

fffffff