EL VALENCIA BUSCA LA TERCERA PLAZA

Piatti: "Tendremos oportunidades ante el Real Madrid"

Piatti afirmó este martes en rueda de prensa que "el objetivo es salir a ganar"  y que intentarán "aprovechar sus oportunidades" 

Piatti: "Tendremos oportunidades ante el Real Madrid y hay que aprovecharlas"

Piatti ve al Valencia con posibilidades para ganar en el Bernabéu / sport

SPORT.ES

Pablo Piatti, extremo argentino del Valencia, explicó este martes en rueda de prensa que el equipo está capacitado para conseguir la victoria ante el Real Madrid en el próximo encuentro de Liga en el Bernabéu, aunque apuntó que deben aprovechar las oportunidades que se les van a presentar.

"Confiamos en nuestras posibilidades. Somos conscientes que tendremos oportunidades ante el Real Madrid y hay que estar al cien por cien para aprovecharlas. Debemos estar centrados en todos los aspectos tanto defensivos como ofensivos", aseguró el jugador, que ya está recuperado de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Asimismo, recordó que el equipo viajará con la intención de lograr una nueva victoria que le acerque a la clasificación para la Liga de Campeones: "El técnico tendrá un buen plan para este partido. Sea cual sea el esquema, el objetivo será el mismo que es salir a ganar".

Respecto al Real Madrid, Piatti dijo que el encuentro de este martes del Real Madrid frente a la Juventus, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, les servirá para conocer todavía más a su rival. "Jugaremos en un campo difícil y muy complicado, aunque sabemos lo que queremos", añadió.

"Vamos con la convicción de lograr los tres puntos", repitió Piatti, que reconoció que su intención es la de renovar su contrato con el Valencia aunque ahora está centrado en el final de la temporada.

"Hubo una primera toma de contacto muy positiva. Pero está todo parado. Solo me queda centrarme en lo que queda, pero hay tiempo para sentarnos y hablar", aseguró.

También habló de su rendimiento durante la presente temporada en la que ha conseguido alcanzar un gran nivel de juego que le ha convertido en un jugador fundamental para Nuno Espirito Santo.

"No me busco poner topes. Intento crecer. Exprimir al máximo mis posibilidades. Intento sacar el máximo rendimiento para conseguir algo positivo a final de temporada", añadió.

Por último, felicitó a su compañero Diego Alves, quien ha sido convocado para jugar con la selección brasileña la Copa América de Chile: "Felicitaciones a Diego (Alves) que lo tiene más que merecido. Su trabajo fue inmenso y esperamos que esté a la altura en lo que queda".