Negredo puede volver

Perotti se perderá el duelo contra el Barça por lesión

El centrocampista del Sevilla se lesionó contra el Sporting y estará un mes de baja

EFE

Diego Perotti, que se retiró en la primera parte del partido ante el Sporting con un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, deberá permanecer de baja como mínimo un mes, informaron los servicios médicos del club.

Perotti padece "una rotura grado 2 en el tercio distal del músculo semitendinoso", según ha revelado una ecografía que se le ha practicado hoy, "lo que le llevará a estar en torno a las cuatro semanas de baja", si bien este periodo de convalecencia podría variar en virtud de los resultados de la resonancia magnética a la que aún debe someterse.

Además, el Sevilla no podrá contar el sábado próximo en el Camp Nou ante el FC Barcelona con el defensor bosnio Emir Spahic, quien vio frente al Sporting su quinta tarjeta amarilla en la Liga en sólo seis encuentros disputados, por lo que será sancionado con un partido.

Por contra, para la visita al conjunto azulgrana es posible que vuelva al equipo el delantero internacional Álvaro Negredo, quien causó baja la pasada semana en los partidos de la selección española y también ante el Sporting debido a unos problemas musculares