PREMIO ARTUR AGOSTINHO AL PERSONAJE DEL AÑO EN PORTUGAL

Pepe: "Tras lo de Casquero quedé marcado para siempre"

El central portugués del Real Madrid afirma que tuvo "ganas de dejar el fútbol" y reconoce que están centrados en la Décima

SPORT.es

Pepe recibió el premio Artur Agostinho al personaje del año en Portugual y concedió una entrevista al diario 'Record' en la que repasa el actual momento del Real Madrid así como sus sentimientos como futbolista.

El central blanco valoró la situación que el equipo vive en Liga y admitió que hay que "ser realistas y porque hay en una situación bastante complicada en Liga. ¿La Champions? Ganar la décima sería histórico".

El propio Pepe no quiso valorar qué pasará en el futuro si la temporada no acaba como todos esperan y no liga sus decisiones a las de Mourinho y Cristiano. "Si Cristiano o el míster toman la decisión de salir, será su elección. Yo no voy a elegir la misma opción sólo porque ellos se vayan. Tomaré mi decisión en el momento oportuno", dijo.

Precisamente, sobre su compañero de equipo, admitió que le gustaría que "ganase el Balón de Oro aunque dijo que "parece que no va a ser el ganador" en referencia a Leo Messi.

Pep también reflexionó sobre su fama de jugador duro y considera que el incidente con Casquero y Albín en la temporada 2008-09, en el que se cebó con el por aquel entonces centrocampista del Getafe, acabó marcándole.

"Quedé marcado para siempre en España y en todo el mundo. Todavía hoy me llaman asesino", señala. Además, el propio Pepe admitió que a raíz de aquello tuvo "ganas de dejar el fútbol".