Pepe: "Sólo hago una o dos faltas por partido y los árbitros me amenazan, es lamentable"

El defensa madridista Pepe no se explica la fama de duro que le acompaña

SPORT.ES

"Hoy en día, soy un jugador que comete una o dos faltas por partido. Y casi siempre son faltas muy normales. Aún así, los árbitros me amenazan con tarjetas amarillas. Es lamentable, pero tengo que saber convivir con eso", manifestó Pepe en una entrevista al diario 'Público'.

El central luso ha protagonizado diversas acciones polémicas desde que llegó al club blanco. Entre ellas, la escalofriante agresión a Casquero en el Real Madrid-Getafe de la temporada pasada.

"Hasta hoy no consigo entender (el porqué de dicha agresión). En el campo, Casquero me llamó aquellas cosas que oímos muchas veces y que no nos gustan, sobre todo acerca de los familiares. En cierta altura exploté y ocurrió eso", recordó.

El internacional luso se lamentó de que su imagen haya salido perjudicada desde entonces, y defendió su estilo de juego. Pese a ello, son muchos los vídeos que circulan por internet con algunas de sus entradas más duras. Uno de los más recientes es uno que combina imágenes de un conocido 'spot' de televisión con sus acciones más reprobables. Lo pueden ver bajo estas líneas.

VÍDEO: