Recordó que Iker es "un símbolo del madridismo"

Pepe pide a Mourinho "respeto para Casillas"

A Mourinho se le multiplican los enemigos. Pepe, tras el Real Madrid-Valladolid, recriminó al técnico sus palabras contra Casillas

SPORT.ES

José Mourinho pierde cada vez más apoyos dentro del vestuario del Real Madrid, también de puertas afuera. Al final del partido contra el Real Valladolid, que el Real Madrid ha ganado por un ajustado 4-3, el defensa portugués Pepe se decantó por Iker Casillas en su pugna con el técnico luso.

En declaraciones a Canal+, Pepe consideró que “hay que tener un poco más de respeto", en referencia a Casillas. "Las declaraciones del míster no han sido las más adecuadas. Iker es una institución en el Real Madrid y en España”.

Unas declaraciones contundentes de Pepe para replicar a Mourinho que había dicho en la previa que si de algo se arrepentía durante sus tres años en el Madrid era de "no haber fichado a Diego López en el verano de 2011".

También en la zona mixta recalcó que "no se puede menospreciar a Iker porque es un símbolo", para añadir que "no podemos dejar que Iker sea el malo de todo".