ATHLETIC-LEVANTE

Pedro López: "Siempre damos la cara en los estadios complicados"

El lateral del Levante Pedro López aseguró que su equipo "ha dado la cara" en los "estadios complicados" y espera poner en aprietos al Athletic en San Mamés

Pedro López con el Levante

Pedro López con el Levante / sport

EFE

El lateral del Levante Pedro López aseguró este viernes que su equipo "ha dado la cara" en los "estadios complicados" y apuntó que espera repetir mañana la actuación del curso pasado, cuando puso "en aprietos" al Athletic Club en San Mamés.

"Es un partido complicado. Si algo hemos tenido estos años es que hemos dado la cara en los estadios más complicados. El año pasado estuvimos bien allí, les pusimos en aprietos y nos adelantamos en el marcador", dijo en la web oficial del Levante.

El defensa valenciano advirtió del peligro del Athletic y subrayó la facilidad con la que juegan, si bien explicó que cree que pueden "pillarles algo cansados" por el hecho de haber jugado la previa de la Liga de Campeones la última semana.

"Tienen un equipo muy bueno y muy hecho. No hace falta que se miren para saber dónde tiran el balón. Al final es el mismo Athletic del año pasado. Se conocen muy bien y les está saliendo todo bien. Ellos han disputado tres partidos y les podemos pillar algo cansados", indicó.

Además, Pedro López quiso pagar página a la derrota ante el Villarreal y apostó por "aprender de los errores" para que no se repitan. "Hay que intentar crecer en cada partido y corregir los errores cometidos. Tenemos que aprender de los errores, ser competitivos y coger el ritmo que quiere Mendilibar", dijo.

"En cada partido haces cosas buenas y cosas malas. Se deben reforzar las cosas buenas y hay que saber qué haces mal y procurar que no vuelvan a pasar. En cada partido hay que hacer autocrítica individual y colectiva y a partir de ahí preparar el partido siguiente sabiendo las cosas en las que has fallado y evitarlas", finalizó.