No cree que se reserve para la Champions

Parejo: "El Real Madrid irá con todo"

Dani Parejo se mostró convencido de que el Real Madrid se enfrentará "con todo" al Valencia pese a estar obligado a remontar la semana que viene en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions

Parejo avisa que el Valencia irá al Bernabeu a por los tres puntos

Parejo avisa que el Valencia irá al Bernabeu a por los tres puntos / sport

"Tienen una semifinal de la Liga de Campeones, pero se juegan la Liga cada sábado y no creo que influya mucho el resultado de ayer porque son conscientes de lo que se juegan. Es una semana importante para ellos", auguró Parejo en declaraciones a los medios.

El centrocampista aseguró que están "con ganas" e indicó que el Santiago Bernabéu "es un campo difícil" y que en el partido los dos se juegan "muchas cosas". "En los últimos años no hemos perdido y vamos a ir a sacar los tres puntos", señaló Parejo, quien acudió junto al consejero del club Juan Cruz Sol a la mesa petitoria con la que colabora el club en la cuestación contra el cáncer que este miércoles se celebra en Valencia.

"En eventos así no da pereza, te entran ganas de venir a colaborar porque, aunque no estamos afectados, nosotros podríamos estarlo en un futuro, porque esto es para todos. Así, quiero invitar a la gente a que colabore", agregó.

Tomás Trénor dio las gracias en nombre de la Asociación Española contra el Cáncer en Valencia por "la colaboración de tantas personas que hoy han querido acercarse a nuestras mesas y a nuestras huchas para colaborar con nuestros programas y su financiación". Trénor destacó también el apoyo del Valencia "como entidad de primer orden cívico que muestras así su compromiso social y humanista como viene haciendo varias décadas".