Difícil relación entre Mourinho y los jugadores

Para "Marca", el Madrid es un polvorín

El diario Marca también se hace eco de los problemas que hay en el vestuario del Real Madrid

Sport.es

"Un polvorín" titula el diario Marca en su portada de este viernes refiriéndose a la situación en el vestuario del Real Madrid, mientras que en páginas interiores se habla de "Problemas de familia".

Según el diario deportivo de Madrid, la derrota de Vigo ha agravado aún más la herida abierta que, según ellos, existe en el Real Madrid desde principios de temporada. Las claves que da el diario para explicar la situación son que el mensaje del técnico ya no llega a los jugadores como antes. Que estos están cansados de funcionar a base de palos. Que cuestionan algunas decisiones técnicas. Que Mourinho se siente traicionado por algunas filtraciones que se han producido. Que los fichajes hechos los dos últimos años no han servido para potenciar el equipo. Que Mou se distancia cada vez más de los jugadores y que la inestabilidad en el vestuario está reforzando la idea del entrenador de dejar el equipo al finalizar la temporada.

El mismo diario añade que Florentino Pérez sigue confiando en Mourinho y que este sábado, en un acto de entrega de insignias a los socios, apoyará la gestión de su entrenador. El presidente sigue soñando con la décima y cree que solo el técnico portugués se la puede dar.