ATLÉTICO

Oblak: "El Atlético confía en mí y me siento feliz"

El portero Jan Oblak mostró su satisfacción tras prolongar por una temporada el contrato en el Atlético, que ahora concluye en junio de 2021.

EFE

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético, mostró este martes su satisfacción por su ampliación de contrato hasta 2021 con el club rojiblanco, en el que se siente "feliz y muy bien", y expresó su deseo de que a final de temporada su equipo consiga los objetivos marcados para este curso.

"La renovación supone que el club confía en mí. Estoy muy contento por eso y agradecido a todos los que me han ayudado para poder renovar, especialmente a Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético de Madrid) y a mi representante Miha Mlakar", explicó Oblak en declaraciones a la página web del Atlético.

"Estoy feliz aquí y me siento muy bien en el equipo con todo el cuerpo técnico y con todos los empleados del club. Me siento feliz. Por eso también hemos renovado y quiero continuar aquí", continuó el guardameta, de 23 años, el portero menos goleado de la actual temporada de Liga, con once tantos en contra en 23 jornadas.

"No es sólo mi trabajo, sino de todo el equipo que juguemos bien, defendamos bien y encajemos los menos goles posibles. Trabajamos duro, intentamos siempre ganar y al final esperamos que vamos a conseguir lo que queremos", añadió Oblak, que también desea dar "muchas alegrías" a la afición del conjunto rojiblanco