Valencia

Nuno tira la toalla y suenan Rijkaard y Laudrup

Nuno no estará en el banquillo en el Valencia-FC Barcelona del sábado 5 en Mestalla. Deja el banquillo che tras <strong>perder este domingo ante el Sevilla (1-0)</strong>

sport.es

Nuno Espirito Santo ha decidido dejar el Valencia este domingo después de<strong> perder en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla (1-0)</strong> en partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga. Como sustitutos suena ya dos exbarcelonistas: Frank Rijkaard y Michael Laudrup.

El entrenador portugués ha optado por desligarse del Valencia antes de que Peter Lim, propietario del club, su valedor, tomara la decisión de prescindir de sus servicios.

Los malos resultados del equipo en las últimas semanas han precipitado el adiós de Nuno, que no se ha visto con fuerzas para sacar adelante la nave valencianista teniendo en el horizonte la visita del FC Barcelona (sábado 5 de diciembre a las 20.30 horas).

El Valencia, después de perder este domingo en Sevilla, ha caído a la novena plaza de la tabla clasificatoria. El equipo de Mestalla cuenta 19 puntos y está ya a 14 del líder, el FC Barcelona.

El Valencia, en estas primeras 13 jornadas, ha ganado cinco partidos, ha empatado cuatro y ha perdido otros cuatro, con un balance de 17 goles a favor y 10 en contra. Unos resultados que no están a la altura de su plantilla.