VALENCIA

Nuno quiere a Negredo fuera del Valencia

Álvaro Negredo, el fichaje más caro de la historia del Valencia, no entra en los planes de Nuno, que quiere forzar su salida inmediata de Mestalla

alvaro negredo

Negredo no entra en los planes de Nuno para el Valencia / sport

Jordi Blanco

Álvaro Negredo, por quien el Valencia pagó hace pocas semanas al Manchester City 30 millones de eurosno entra en los planes de Nuno, su entrenador que ya habría trasladado al club la necesidad de vender al jugador, el <strong>fichaje más caro en la historia del club</strong>, lo antes posible.

La incómoda situación del delantero en el Valencia es cuanto menos curiosa, puesto que llegó el pasado ejercicio al club cedido por el Manchester City con una cláusula de compra obligada por esos 30 millones, a pesar de que al acabar la temporada el entrenador portugués ya dejó evidencias de su nula confianza en él.

Negredo llegó a Mestalla el primero de septiembre de 2014. "En breve se dará a conocer el fichaje de un delantero que es una bomba, uno muy bueno y que nos va a aportar mucho" anunció en su día Nuno, refiriéndose a Negredo, quien fue presentado como una de las <strong>incorporaciones más destacadas</strong> del mercado del pasado ejercicio... Y cuyo rendimiento en el Valencia acabó siendo desolador.

Negredo marcó siete goles en 32 partidos oficiales y el técnico acabó apartándole del once titular en favor de la pareja formada por Rodrigo Alcácer<strong>La llegada de Santi Mina desde el Celta</strong> no hace más que complicar el escenario para el delantero, que cumplirá 30 años en agosto y que con una ficha superior a los tres millones de euros es el jugador mejor pagado de la plantilla.

Suplente en el amistoso disputado <strong>frente al Bayern Múnich</strong>, el último sábado <strong>no disputó ni un minuto frente al PSV</strong> en Alzira a pesar de estar en plenas condiciones y el club estudia una salida con la máxima urgencia que no se aventura sencilla.