fc barcelona - fichajes

Nolito prefiere no pensar en el Barça: "Desconecto de todo lo que se dice"

El delantero del Celta Nolito evitó como pudo las noticias sobre su futuro y el FC Barcelona desde la concentración de la selección española

EFE

Manuel Agudo 'Nolito', delantero internacional del Celta de Vigo, dejó claro que tiene la cabeza en su actual equipo sin atender a los rumores que de forma insistente le sitúan en la órbita el Barcelona, y aseguró que opta por desconectar "de todo lo que se dice" refiriendose a su posible fichaje por el FC Barcelona.

"Intento estar tranquilo y ayudar al Celta lo máximo posible, desconectado de todo lo que se dice de mi. Intento ser como siempre, alegre y en lo demás estoy tranquilo. En ese aspecto intento ser siempre el mismo", aseguró Nolito en la rueda de prensa ofrecida en la concentración de la selección española.

Midiendo sus palabras al máximo, Nolito reconoció que vio una portada en la que sale hoy de nuevo vinculado al Barcelona, y se mostró convencido de que lo mejor le espera en el futuro si mantiene su actual nivel.

"La portada no ha hecho falta que me llamase mi familia, la he visto al desayunar pero intento estar desconectado y concentrado con mi equipo", confesó.

"No sé si estoy en el mejor momento de mi carrera pero si que estoy muy feliz y me encuentro bien. Me están saliendo las cosas bien, no me puedo quejar, pero pienso que lo mejor está por llegar", añadió.