Liga BBVA

Nolito podría reaparecer ante el Eibar

Nolito se ha ejercitado hoy con normalidad y mañana recibirá el alta médica por lo que el 'Toto' Berizzo podría alinearlo contra el Eibar

Nolito puede reaparecer este fin de semana

Nolito puede reaparecer este fin de semana / sport

EFE

El internacional español Manuel Agudo 'Nolito' se ha jercitado hoy con total normalidad junto al resto de la plantilla del Celta de Vigo y, salvo imprevisto de última hora, recibirá mañana el alta médica, por lo que estará a disposición de Eduardo 'Toto' Berizzo para el choque contra el Eibar.

El centrocampista se ha perdido los últimos 16 partidos oficiales disputados por su equipo a causa de la rotura fibrilar del tendón del recto anterior, con microrrotura fibrilar en el músculo sartorio, que sufrió el pasado 12 de diciembre en el choque contra el Espanyol.

"Si sigue la evolución que ha tenido hoy, Nolito tendrá mañana el alta médica. Él está para jugar pero mi recomendación médica es que el entrenador le limite el tiempo", explicó en rueda de prensa el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

El también médico de la selección española de fútbol afirmó que, anímicamente, ve "muy bien" al jugador: "Ha pasado esa fase mala que atraviesa todo jugador cuando le llega una lesión y, sobre todo, cuando se produce en un momento que para él desde el punto de vista profesional es muy importante".