Racing de Ferrol, 1 - Celta, 4

Nolito inició la remontada del Celta

El Celta de Vigo alargó su racha de victorias después de remontar al Racing de Ferrol (1-4) en A Malata en un partido amistoso en el que marcaron los atacantes Nolito, Guidetti e Iago Aspas y el defensa Sergi Gómez

Nolito marcó el primer gol del Celta

Nolito marcó el primer gol del Celta / sport

EFE

El equipo ferrolano se adelantó en el ecuador del primer tiempo con un tanto de Vidal, que culminó un rápido contraataque que sorprendió a la defensa celeste. Pero la alegría le duró poco al Racing, pues tres minutos después Nolito empató a la salida de un córner.

63851

Amistoso / Racing Ferrol - Celta

1
4
Alineaciones
Racing Ferrol
Cabanelas; Pascual, Maceira, Víctor Vázquez, Golo; Borja, Diego Vela, Carlos López, Jaime Vidal; Peláez y Juampa.
Celta de Vigo
Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Planas; Borja Fernández, Radoja, Señé; Bongonda, Nolito y Guidetti. También jugaron: Nelson (ps), Iago Aspas, Fontás, Augusto, Orellana, Tucu Hernández.

Con el marcador igualado se llegó al descanso. El técnico del Celta, Eduardo 'Toto' Berizzo, movió el banquillo y su equipo no tardó en adueñarse del choque.

Los vigueses dispusieron de un par de ocasiones para ponerse por delante, objetivo que lograría en el minuto 60 el delantero sueco Guidetti, que sigue aprovechando al máximo los minutos que le da el entrenador argentino.

En el minuto 68, Sergi Gómez, con un disparo cruzado, logró el tanto de la tranquilidad para el Celta, e Iago Aspas cerró la goleada en los últimos minutos.