CELTA

Nolito y Fontás, descartados ante el Sevilla y la visita al Camp Nou

El internacional español Manuel Agudo "Nolito" y el defensa Andreu Fontás, futbolistas del Celta de Vigo, se perderán el partido de este jueves contra el Sevilla de la Copa del Rey, y el encuentro de la liga BBVA contra el Barcelona en el Camp Nou

Nolito a la izquierda y Fontás a la derecha.

Nolito a la izquierda y Fontás a la derecha. / sport

EFE

El técnico celeste, el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, explicó este miércoles, en la rueda de prensa previa al choque contra el conjunto andaluz, que ambos jugadores no están todavía en condiciones de reaparecer.

Nolitolesionado desde el pasado 12 de diciembre, cuando sufrió ante el Espanyol una rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior de su muslo derecho, se ha perdido los últimos 14 partidos oficiales del Celta.

Más tiempo de baja aún lleva su compañero Fontás, quien en el derbi contra el Deportivo del pasado 21 de noviembre recayó de sus molestias en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El jugador ha venido alternando sesiones de fisioterapia con otros sistemas terapéuticos para el restablecimiento de lesiones del aparato locomotor, como fue primero la cámara hiperbárica y después el tapiz rodante anti-gravedad Alter-G.

Berizzo dará este miércoles la lista de convocados para el partido contra el Sevilla, a la que con seguridad regresarán el defensa Hugo Mallo y el centrocampista chileno Fabián Orellana, después de no poder jugar el fin de semana en Liga por sanción.