CELTA

Nolito evoluciona bien pero tiene difícil reaparecer ante el Rayo

Nolito todavía arrastra "una mínima molestia", por lo que tiene muy difícil reaparecer este fin de semana ante el Rayo Vallecano

Nolito, ante Raphael Varane, en un partido de la Liga BBVA

Nolito, ante Raphael Varane, en un partido de la Liga BBVA / sport

EFE / SPORT.ES

El internacional español Manuel Agudo "Nolito" presenta una "buena evolución" de la rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior de su muslo derecho pero todavía arrastra "una mínima molestia" según los servicios médicos del Celta de Vigo, por lo que tiene muy difícil reaparecer este sábado ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (22:05 horas).

El futbolista andaluz del conjunto gallego se lesionó a principios de diciembre en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Espanyol en Balaídos, en el que el Celta se impuso por la mínima (1-0) con un gol de Iago Aspas. Los servicios médicos del club estimaron entonces que el delantero debería estar de baja alrededor de un mes, pero el periodo se cumplió el pasado martes 12 de enero y el jugador sigue sin recibir el alta.

En el parte médico del cuadro gallego también figuran el defensa central Andreu Fontás y el centrocampista chileno Marcelo Díaz. Ambos siguen realizando trabajo individual y no estarán a disposición del entrenador argentino Eduardo "Toto" Berizzo, como mínimo, hasta mediados de febrero.