FÚTBOL CELTA

Nolito: "He cumplido un sueño"

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" calificó su convocatoria con la selección española como "los mejores ocho días de mi vida"

A pesar de la derrota frente Alemania, Nolito volvió feliz de la concentración

A pesar de la derrota frente Alemania, Nolito volvió feliz de la concentración / sport

EFE

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo "Nolito" declaró este miércoles, tras disputar anoche sus primeros minutos con la selección española en el amistoso contra Alemania, que ha "cumplido un sueño" y que durante el tiempo de concentración con la selección ha pasado "ocho de los mejores días" de su vida.

"Pero también echaba de menos a los fisioterapeutas, compañeros y técnicos del Celta. Ahora a intentar a hacer las cosas bien con mi club porque es el que me ha permitido llegar a la selección", comentó el internacional en rueda de prensa.

El futbolista se incorporó el miércoles a los entrenamientos del conjunto dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, aunque no saltó al césped del campo de las instalaciones deportivas de A Madroa y realizó trabajo de recuperación en el gimnasio. "La verdad es que estoy un poco cansado, no os voy a mentir. Pero mañana espero entrenar ya con el grupo para estar a disposición del míster. La selección es un premio pero a partir de ahora tengo que trabajar para el Celta, que es el club que me paga", reiteró.

Finalmente, auguró un partido "difícil" el próximo domingo frente al Rayo Vallecano, "un buen equipo", y avisó que la Liga es "muy larga" y no pueden "aflojar ni un segundo" si quieren mantenerse en la zona alta de la clasificación.