Valencia

Neville le quita el brazalete a Parejo y se lo da a Alcácer y Negredo

Jorge Giner

Dani Parejo dejará de lucir el brazalete de capitán en el Valencia. Así lo ha comunicado el club mediante un comunicado, en el que asegura que la decisión la han tomado de mutuo acuerdo el ya excapitán valencianista y el entrenador, Gary Neville.

Ante la mala situación que está viviendo el equipo esta temporada, a solo ocho puntos del descenso cuando el objetivo era volver a clasificarse para la Champions League, el técnico inglés ha creído conveniente que se produjera un cambio en la capitanía. "He hablado con Parejo durante las últimas semanas y días sobre esto, es una decisión que hemos tomado juntos. Es lo mejor para el club, el jugador y la plantilla", ha explicado Neville.

Ahora, Paco Alcácer Álvaro Negredo se unirán a Javi Fuego y Diego Alves como nuevos capitanes del equipo, por decisión propia del mismo entrenador. "He decidido que lo lleve Alcácer. He hablado con los futbolistas con la discreción que requería y de aquí al final de la temporada habrá capitán nuevo", ha añadido el exjugador del Manchester United.

En el partido contra Las Palmas de Copa del Rey de este jueves, el delantero valenciano ya lució el brazalete, estrenando su nueva capitanía con un tanto que sirvió para poner las tablas en el marcador (1-1). En el próximo compromiso liguero contra el Deportivo, podría ser el turno de Álvaro Negredo, ya que Álcacer se está recuperando de una lesión en el tobillo.