Pitará el Granada-Elche de mañana

Nevera 'disimulada' para Gil Manzano

El colegiado volverá a la acción tras el esperpento vivido en el Atlético-Barça, pero se espera que el Comité Técnico de Árbitros lo ‘castigue’ después del fin de semana

Gil Manzano señaló un penalti fuera del área contra el Barça

Gil Manzano señaló un penalti fuera del área contra el Barça / sport

G. Aragón

Jesús Gil Manzano tuvo el miércoles una noche negra en el Vicente Calderón. El colegiado patinó en el penalti, claramente fuera del área, de Mascherano, permitió que el Atlético exhibiera sus malas artes con nocturnidad y alevosía y, finalmente, se mostró blando a la hora de castigar el inaceptable lanzamiento de bota de Arda Turan. Pese a ello, el extremeño volverá a la acción en el Granada-Elche de Liga, que se disputará mañana (20.00) en Los Cármenes.

Pese a que de momento ha salido airoso, Gil Manzano acabará en la ‘nevera’. Según los medios madrileños, el Comité Técnico de Árbitros, que le tiene en gran consideración, cree que el colegiado se equivocó claramente a la hora de no castigar con más dureza el arrebato de Arda, y le aplicará una suspensión que podría rondar las dos semanas.

De consumarse, sería la segunda ocasión en la que el extremeño paga por sus errores. Ya lo hizo once meses atrás, cuando señaló como penalti otra falta fuera del área en un Betis-Athletic.