VALENCIA

Negredo se pone a punto para volver

Álvaro Negredo se entrenó con las botas de fútbol por primera vez desde que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el pasado 20 julio durante la pretemporada con su entonces equipo el Manchester City

EFE

El futbolista ya tocó ayer balón en un campo anexo junto a un empleado del club pero hoy ha dado un paso más en su recuperación, ya que se ha ejercitado en el campo Antonio Puchades en solitario pero con las botas que usará durante los encuentros.

Negredo ha iniciado el entrenamiento aclimatándose al calzado y andando a través del campo. Más tarde, ha hecho carrera continua y, por último, se ha quitado las botas para estirar junto al recuperador.

Por otra parte, el canterano Álex López se ha ejercitado hoy con la primera plantilla del Valencia en una sesión en la que ya ha estado presente Dani Parejo, que ayer se ausentó por motivos personales con permiso del club.

El equipo ha comenzado la sesión con ejercicios de futvoley en los que ha reinado el buen ambiente. Más tarde, el entrenador Nuno Espirito Santo ha dividido la plantilla en tres equipos para disputar partidos en campo de dimensiones reducidas