Liga BBVA: Valencia

Negredo ya sabe que no seguirá y su futuro apunta a Italia

El Valencia le ha comunicado a Álvaro Negredo que no cuenta con sus servicios y el director deportivo, García Pitarch, se encuentra en Italia para buscarle equipo

J. Bosch

El nuevo proyecto del Valencia que encabezará Pako Ayestarán provocará una profunda remodelación en la plantilla. Uno de los jugadores que no seguirá es el delantero Álvaro Negredo, que ya conoce de primera mano las intenciones del club.

Negredo no cuenta para el futuro inmediato del Valencia y el delantero sabe que sus horas en Mestalla están contadas. El propio director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, se encuentra en Italia, más concretamente en Milán, para encontar equipo para el ex internacional.

Inter Milan podrían hacerse con los servicios de Negredo. La rumorología, en el caso del Inter, apunta a que el club 'nerozurro' podría desprenderse de Mauro Icardi, y con el precio de la operación renovar el plantel sin sobrepasar las directrices marcadas por el llamado fair play financiero.

Icardi, delantero argentino de 23 años, es pretendido por PSGChelsea y Manchester United entre otros clubes, que podrían desembolsar 40 millones de euros por su traspaso. Negredo sería su recambio en el Inter, club que confía en que un cambio de aires sirva de revulsivo para que el delantero madrileño recupere su mejor versión.

Negredo valora el hecho de que el Valencia haya ido de cara con su situación: "El club ha sido elegante conmigo porque fue sincero, he de asumir mi situación y buscar alternativas".