El central del Levante lo tiene claro

Navarro: "Mendilibar no cambiará nuestra línea de juego"

Además, destacó que el entrenador del equipo sabe lo que los jugadores hacen bien y destacó que el equipo sigue en "su línea", por que el técnico no cambiará la línea de juego de los últimos años

David Navarro apoya al nuevo técnico del Levante

David Navarro apoya al nuevo técnico del Levante / sport

EFE

David Navarro, defensa del Levante, afirmó que el entrenador del equipo, José Luis Mendilibar, sabe lo que los jugadores hacen bien y destacó que el equipo sigue en "su línea", por que el técnico no cambiará la línea de juego de los últimos años. "Eso no significa que no introduzca algunos matices como el de adelantar algunos metros la línea defensiva", indicó Navarro. "La defensa está más adelantada pero llevamos la misma idea, tanto el míster como el equipo. Aunque sabe lo que el equipo hace bien, pone sus pinceladas, pero seguimos en nuestra línea", reiteró el central valenciano.

Navarro aseguró que las sensaciones antes del debut liguero del domingo ante el Villarreal "son buenas" y apuntó que saldrán "más juntitos" que en algunos de sus encuentros de preparación. "Es un partido muy bonito, es un arranque liguero y queremos hacerlo bien ante nuestra afición. Sabemos que es un rival muy complicado pero nos encontramos bastante bien", apuntó.

El defensa aseguró que las nuevas incorporaciones se han acoplado muy bien a un vestuario que es como una familia. "No somos nada especiales, la gente nueva está encantada y se ve día a día cómo trabaja", indicó. Navarro aseguró que su compañero Juanfran García está "animado" pese a la lesión que le impedirá jugar el domingo y deseó que vuelva "lo antes posible" y aprovechó para desear a Keylor Navas, que hoy se despide del club tras fichar por el Real Madrid, "toda la suerte del mundo".

El central realizó estas declaraciones tras la ofrenda que realizó la plantilla y la directiva del club a la basílica de la Vírgen de los Desamparados. Previamente el equipo había realizado un entrenamiento a puerta cerrada en el que Mendilibar no pudo contar ni con Juanfran García, ni con Jaime Gavilán, también lesionado.