Liga BBVA: Valencia

Una indiscreción confirma que Nani fichará por el Valencia

Una conversación a través de las redes sociales entre Nani y un amigo demuestra que el internacional portugués dejará el Fenarbahçe con destino al Valencia

SPORT.ES

Nani se aproxima al Valencia a pasos agigantados. El propio futbolista del Fenerbahçe se lo confirmó a un amigo suyo a través de las redes sociales en un diálogo que alguien hizo público.

El amigo de Nani, en una conversación privada a través de instagram, le pregunta si es verdad que saldrá del Fenerbahçe para jugar en el Valencia por 8,5 millones de euros como había salido publicado en la prensa. Ello unido a un emoticono de sorpresa.

La respuesta de Nani no deja lugar a dudas pues el jugador le dice que "desafortunadamente", unido a un emoticono de tristeza, en lo que debe interpretarse como que dejarán de verse.

Todo apunta a que en las próximas horas el Valencia pagará al Fenerbahçe la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a 8,5 millones de euros.

El fichaje ya se dio por hecho días atrás cuando trascendieron unas palabras del presidente del club turco, Nizit Yildirim, a sus directivos, señalándoles que Nani jugaría en el Valencia.

Mientras, Nani se encuentra en Francia disputando la Eurocopa con la selección de Portugal, que se mide el jueves a Polonia en los cuartos de final.