Tras lesionarse en Getafe

Musacchio, operado de una fractura de peroné

El defensa del Villarreal Mateo Musacchio fue operado con éxito de la fractura de peroné que sufrió este domingo ante el Getafe

EFE

Musacchio cayó lesionado en la segunda parte del encuentro, confirmándose en un principio que el futbolista sufría una fractura distal del peroné, con una luxación del tobillo de su pie izquierdo.

Tras unas horas ingresado en el Hospital Universitario de Getafe y acompañado por el jefe de los servicios médicos del club castellonense, ambas partes decidían que la mejor opción era que el jugador fuera operado este mismo domingo, y que esta operación se hiciera en la clínica Cemtro de la capital.

Allí y cerca de las ocho de la tarde, el futbolista fue operado con éxito de la fractura luxación en su tobillo izquierdo, abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el terció distal del peroné.

Una operación que han practicado los doctores Pedro Guillén, Isabel Guillén, Vicente Concejero y Ramón Navarro; y que ha contado con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Alfonso Muñoz.

El futbolista entró en quirófano a las ocho de la tarde y salió casi dos horas después.

En un principio, los servicios médicos del club castellonense no han dado a conocer una fecha de recuperación, aunque se especula con un periodo cercano a los seis meses.