ATHLETIC

Muniain 'ficha' por River Plate

Iker Muniain confesó que es hincha de River "desde pequeño" y reconoció que sigue al conjunto argentino con total devoción

Muniain, posando con la camiseta de River

Muniain, posando con la camiseta de River / sport

SPORT.es

La afición del Athletic puede estar tranquila. Iker Muniain no abandonará San Mamés para recalar en Argentina. Eso sí, la joven estrella de los 'leones' no esconde sus simpatías por uno de los 'grandes' de dicho país.

Muniain reconoció abiertamente en los micrófonos de 'El partido de las 12' que es simpatizante de River Plate. "Soy hincha de River desde pequeño. Se me metió este equipo entre ceja y ceja y siempre lo sigo", explicó.

El futbolista del Athletic también explicó que los 258 días sin jugar por lesión le habían "servido de aprendizaje" y destacó que había "dedicado muchas horas a la recuperación". El Athletic recupera a un hombre clave en los planes deportivos de Ernesto Valverde.

ELOGIOS A NEYMAR

Muniain también tuvo tiempo para analizar la figura de <strong>Neymar</strong>, protagonista en los últimos duelos contra los 'leones'. Lejos de avivar polémicas, el eléctrico futbolista formado en Lezama defendió al brasileño.

"Neymar me parece un futbolista fantástico y maravilloso. Soy un enamorado de estos jugadores creativos que hacen magia", comentó, antes de añadir que no conoce personalmente al brasileño pero que "tiene pinta de ser un tío simpático".