ESPERAN AL VILLARREAL EN ANOETA

Moyes quiere ganar al Villarreal como regalo de cumpleaños

Considera la Real Sociedad ha mejorado mucho desde el enfrentamiento que tuvieron con el Villarreal en la primera vuelta de la Liga 

Moyes espera un triunfo mañana ante el Villarreal como regalo de cumpleaños

Moyes durante la rueda de prensa de este viernes / sport

SPORT.ES

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, que el próximo sábado cumplirá 52 años, espera "un regalo" de sus jugadores en forma de victoria ante un Villarreal que le ha "impresionado" con su juego.

El preparador escocés, en declaraciones realizadas en Zubieta tras el entrenamiento de este viernes, reconoció el nivel de su rival que, como ha recordado, "empezó muy fuerte la temporada" y al que en la presente campaña no ha conseguido ganar en ninguno de los tres partidos disputados entre Liga y Copa.

"No es una revancha, sino nuestro siguiente partido. En el encuentro de la primera vuelta nos derrumbamos tras el primer gol pero desde entonces hemos mejorado mucho", declaró Moyes, que destaca que el "Submarino Amarillo" "tiene algunos jugadores muy buenos".

La mejora de la que habla Moyes sí se ha reflejado en Anoeta, donde sólo ha perdido un partido la Real desde el fichaje del técnico británico en noviembre, aunque no ha conseguido replicar esos buenos resultados fuera de casa.

Moyes espera además que sus jugadores "demuestren" que pueden tener cabida en sucesivos proyectos en los partidos que restan para acabar la competición y quiere al menos "acabar en la mitad de la tabla".

Fiel a su estilo, no ha dado pistas sobre el estado físico de algunos jugadores de su plantilla que están tocados, únicamente ha asegurado que contará con Carlos Martínez, en sustitución del sancionado Joseba Zaldua, y que Carlos Vela "está mejor" de sus molestias en la rodilla intervenida hace dos meses y medio.