El portugués canceló las negociaciones por el jugador canario

Mourinho vetó a Silva

En unas recientes declaraciones, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, admite que la llegada de Mourinho al banquillo del Madrid fue determinante para que el ex mediapunta ché acabara en las filas del Manchester City

SPORT.ES

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha admitido en unas recientes declaraciones en el diario 'As' que el fichaje fustrado de David Silva por el Real Madrid estuvo directamente relacionado con la llegada de Mourinho al banquillo del conjunto blanco. 

Llorente ha señalado que las negociaciones por el canario estaban bien encaminadas, casi cerradas, hasta el portugués aterrizara en el Barnabéu y el club presidido por Florentino Pérez comunicara al conjunto de Mestalla que cambiaban de prioridades.

Estas declaraciones se producen apenas dos dias antes del próximo partido que enfrentará a los valencianistas contra el conjunto blanco en Mestalla, donde no olvidan la dolorosa derrota de la temporada pasada (3-6). En este sentido, el presidente ché también ha querido dejar claro que no existe antimadridismo en Valencia pero que lo que sí impera es una gran rivalidad deportiva.

En este sentido, Llorente ha expresado su deseo de volver a ver una gran victória de su equipo, en el que compita desde un principio. Pese a que lo considera un partido difícil, el presidente valencianista ha dejado también claro la ilusión que se repita el 6-0 infringido al Madrid hace 12 años en las semifinales de la Copa del Rey en la que Mestalla acabó cantando "sois San Marino" y así colocarse a un punto de los blancos en la tabla clasificatoria.