Refiriéndose a la polémica suplencia de Casillas

Mourinho saca pecho en su 'guerra' contra la prensa

En el marco de los 'Globe Soccer Awards' que se celebran en los Emiratos Árabes Unidos, el técnico del Madrid José Mourinho destacó que a pesar de las últimas derrotas la semana ha sido buena "porque los onces los siguen haciendo los entrenadores"

SPORT.es

En una conferencia en la que estuvo acompañado por Diego Armando Maradona, Mourinho analizó la derrota sufrida por el Madrid en Málaga de una manera sorprendente. "Estoy acostumbrado a la presión y aunque puede parecer una semana mala, ha resultado fantástica. El fútbol cambia, pero hay algo que se mantiene: las alineaciones las siguen haciendo los entrenadores", afirmó en relación a la polémica suplencia de Iker Casillas en La Rosaleda y la polvareda que ha levantado esa decisión entre los periodicos deportivos madrileños. "La prensa tiene que vender un producto y a veces las mentiras son buenas para poder vender más", añadió.

Al lado de Mourinho se sentó Diego Armando Maradona, circunstancia que el portugués aprovechó para adular al argentino. “Él es el fútbol, no yo. Un jugador tiene una fama y un peso que un técnico nunca tendrá. Si le hubiera podido entrenar simplemente me habría adaptado a él. Con un jugador así solo puedes hacer eso”.

Por último, explicó que en su encuentro con Alex Ferguson, técnico del Manchester United, en los octavos de final de la Champions, prevé que “conociendo su gusto en cuestión de vinos, será un viaje que me costará cientos de euros”.