El técnico blanco teme a la Juventus

Mourinho: "Me quedo en Madrid y quiero mi tercera Champions"

Pese a los constantes rumores sobre una posible salida del Real Madrid, José Mourinho aseguró este sábado en una entrevista al diario italiano 'Tuttosport' que se queda en el Bernabéu

SPORT.es

“Me quedo en Madrid y quiero mi tercera Champions, pero temo a la Juve”, asegura el entrenador blanco, que asegura que “la derrota del sábado pasado en Málaga me llevó a una larga y profunda reflexión sobre mi situación en el Real Madrid”. Una reflexión que le habría llevado a rechazar la idea de renunciar a su cargo en el equipo blanco. “Sigo siendo "demasiado joven" para renunciar”, sentencia el portugués. “Mi objetivo es ganar la Liga de Campeones con tres equipos diferentes: el Real tras el Oporto y el Inter. Nunca nadie lo ha logrado. Y en el Real Madrid sería la Décima, el único equipo que tendría una cifra con dos dígitos”, añade.

Sobre el Manchester United, el próximo rival del Madrid en la Champions, Mourinho asegura que va a ser un desafío “emocionante: sabemos que podemos pasar, pero también somos conscientes de que nos pueden eliminar y salir mal de la competición que todos aman más”.

Por último, el entrenador del Real Madrid también elogió el juego de la Juve, de quien aseguró que “puede ganar la Liga de Campeones”. “Es un equipo, extremadamente compacto, sólido, un buque casi insumergible”, opinó Mourinho, que considera que al equipo italiano sólo le hace falta “un delantero”. “La Juve me recuerda a mi Oporto, que conquistó la Champions”, concluye.