Confidencial SPORT

Mourinho: "Que Iker Casillas vaya con los del Barça la próxima vez"

A José Mourinho le molestó que Iker Casillas se despidiera de los azulgranas al final del Barça-Madrid

A.A.

Es evidente que Iker Casillas es más feliz en la selección a las órdenes de Vicente del Bosque que en el Real Madrid con José Mourinho. Los valores del capitán de ambos equipos empiezan a exasperar a José Mourinho y a parte de la afición madridista. Casillas antepone sus buenas relaciones con los jugadores del Barcelona a esa lucha permanente a la que Mourinho quiere trasladar a sus futbolistas. Acabado el clásico del pasado domingo, el portero blanco tuvo más atenciones con los rivales que celebración con sus compañeros por arrancar un punto de la complicada visita al Camp Nou.

Una actitud que enfadó a Mourinho, que criticó dentro de su círculo más cercano. “¿Has visto a Iker al final del partido?”, le preguntaron al técnico portugués. “Sí, ya me he enterado. La próxima vez que vaya con ellos”, sentenció según descubrió Pipi Estrada en 'Punto Pelota'.

El portero blanco se despidió de casi todos los jugadores del Barça y acabó hablando con Valdés. Asimismo, Estrada aseguró que la valoración de Mourinho de la actuación de Casillas en el clásico fue normal: “En el primer gol Iker estuvo lento y pudo hacer más pero en el segundo gol el mérito es del lanzador”.

Las relaciones entre Casillas y Mourinho sigue siendo frías, profesionales y tirantes a la más mínima fricción. El de Móstoles hace el paripé de puertas afuera, con piropos poco creíbles hacia su entrenador, mientras el de Setúbal le ignora y cuando le preguntan por Iker tira balones fuera.