No hizo autocrítica

Mourinho pone de excusa los primeros partidos de Liga

El técnico madridista José Mourinho aseguró que la diferencia en la clasificación con el Barça se originó en un inicio de liga en el que "pasaron cosas de las que no quiero hablar"

SPORT.es

Pese a empatar a cero en el campo del colista y tirar únicamente una vez entre palos, Mourinho no hizo autocrítica. Todo lo contrario. Para el técnico madridista sus jugadores tuvieron "muy buena actitud" e "hicieron suficiente para marcar en un campo que no iba a ser fácil por el adversario". Incluso elogió a jugadores como Albiol o Coentrao, que según Mourinho jugaron "un gran partido".

Preguntado por la diferencia de puntos respecto al Barça en la clasificación, Mourinho tampoco asumió ningún tipo de responsabilidad. Se escudó en un inicio de campeonato, "seis o siete partidos", en los que "pasaron cosas". "Es una explicación que empieza en la primera jornada. Han pasado cosas de las que no quiero hablar. Cuando la diferencia es grande, un equipo juega más presionado y el otro, no. De lo que ha pasado los primeros seis o siete primeros partidos no quiero hablar".

Por último, Mourinho elogió el rendimiento de Iker Casillas en los dos últimos partidos. "Me gustó el partido que hizo contra el Celta. Ha hecho lo que tiene que hacer un portero: dar puntos o pasar eliminatorias para su equipo", concluyó.