Incidente tras la rueda de prensa

Mourinho, a un periodista de MARCA: "En el mundo del fútbol somos top y tú eres una mierda"

El portugués intentó sacar información acerca de las filtraciones en el vestuario del Madrid del que dijo había "tres ovejas negras"

Mourinho y sus secuaces quieren controlar todo el discurso del madridismo pero no siempre pueden. Quizás por eso tras la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol, los responsables de comunicación del club blanco citaron a Anton Meana, periodista de 'MARCA', a acudir a una pequeña habitación contigua a la sala de prensa del Bernabéu.

Allí esperaban Silvino Louro, preparador de porteros, y José Mourinho. Al parecer, la publicación de una información del periodista no había gustado nada al staff técnico blanco y quisieron hacérselo saber. El problema no fue tanto el qué sino el cómo.

"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", fue la frase con la que obsequió Mourinho al periodista tal y como cuenta el propio protagonista.

Momentos antes de esta frase, Silvino Louro se tomó la licencia de enloquecer ante Antón Meana para tratar de revelar sus fuentes hasta que Mourinho tomó las riendas.

"Eres antimadridista, antimourinhista y tus preguntas siempre son con intención negativa", le recriminó. Y ni cortó ni perezoso añadió: "A mí me han dicho que eres un hijo d puta y una mala persona, y yo en vez d creérmelo, pienso otra cosa"

Y agregó: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos...".

Ni Mourinho ni Louro se dieron por vencidos en tratar de encontrar de dónde provienen las informaciones de Meana y el técnico portugués siguió con su particular cruzada.

"Tienes que controlar bien tus fuentes. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia", señaló.

Para desgracia de Mourinho y Silvino, las "tres ovejas negras" siguen sin salir a la luz. Quizás no estén tan equivocadas.