Se niega a hablar de Florentino Pérez

Mourinho lanza palos a Rafa Benítez, Iker Casillas y Barça

El entrenador merengue desafía al técnico del Chelsea, se queja del calendario liguero y asegura que los jugadores blancos no deben tener alguna competición como prioridad

SPORT.es

<strong>Además de valorar el próximo encuentro liguero</strong>, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha dejado varias perlas en su comparecencia pública.

Preguntado por las palabras de Rafa Benítez, en las que dijo que sabía cosas sobre el futuro del conjunto blanco, Mourinho le ha respondido con autoridad. 

"No sé por dónde va, ni tampoco estoy interesado en saberlo. Como aficionado del Chelsea que soy, espero que durante el partido contra el Corinthians no estuviera pensando en estas cosas del Real Madrid", ha apuntado.

Aunque sin mencionar directamente a ningún miembro de la plantilla, el preparador portugués ha lamentado también que algunos futbolistas blancos den prioridad a alguna de las competiciones, como hiciera Iker Casillas con la Champions.

"No tenemos que elegir competiciones. Cada partido es independiente y tenemos la obligación de dar el máximo", ha advertido, al tiempo que ha asegurado que el Real Madrid no ha cumplido en Liga y que no está logrando los resultados previstos.

<strong>Sobre las palabras de Florentino Pérez</strong>, el técnico merengue se ha negado una vez más a comentar cualquier tema del presidente.

Mourinho también ha llorado sobre el calendario liguero, presuntamente muy desequilibrado. "Es más interesante saber cómo es posible que haya diferencias tan acentuadas entre equipos, esto es lo que se debe gestionar", se ha quejado.

Por último, después del polémico incidente con el periodista Antón Meana, al que insultó de gravedad, Mourinho ha garantizado que no está para analizar el trabajo de la prensa.

"Sois vosotros que analizáis el nuestro. Si lo hacéis de un modo honesto y tenéis la conciencia tranquila, pues perfecto. Si en vuestro interior sabéis que no sois honestos y dignos de vuestra profesión, a lo mejor las fiestas son menos tranquilas", ha concluido.