Siro López en Punto Pelota

Mourinho se irá a final de temporada

José Mourinho está harto de ser cuestionado por afición y prensa y habría decidido abandonar el club el próximo 30 de junio

SPORT.es

El técnico del Real Madrid parece tener tomada la decisión de dejar el conjunto blanco a final de temporada. Así lo aseguró Siro López en Punto Pelota tras recibir una llamada en pleno programa en la que se le informaba de la decisión del entrenador portugués.

"Mourinho ha decidido abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio", declaró el periodista.

Según Siro López, Mourinho ha llegado al límite de su paciencia con la presión a la que está siendo sometido por parte de la prensa afín al conjunto blanco, sobre todo después de la última derrota ante el FC Barcelona y las últimas informaciones que desvelan el distanciamento entre el técnico y parte del núcleo duro del vestuario blanco.

Sin embargo, los rumores sobre la marcha de Mourinho no son nuevos puesto que la temporada pasada ya se dejó caer el rumor cuando el portugués se encontraba en plena batalla por el poder con Jorge Valdano. Finalmente, Mourinho acabó provocando la marcha de Valdano aglutinando todo el poder en el área deportiva.