Menú

Mourinho: "Hoy sí hemos sido un equipo"

"Ha sido un partido complicado, pero se ha visto una actitud parecida al año pasado. Lo importante es como mínimo estar a tope de concentración y motivación. Me parece que el equipo ha respondido bien. Se podía haber jugado mejor a pesar de que el adversario lucha y corre mucho, pero el equipo ha estado comprometido con el partido", reconoció en rueda de prensa.

EFE

"No era fácil estar concentrado"

Destacó Mourinho lo extraño que ha sido afrontar el partido tras el aplazamiento por el sabotaje a la iluminación de anoche. "No es fácil para nosotros ni para el Rayo llegar concentrados para jugar, estar esperando y no hacerlo. Te vas sin saber cuando juegas y hasta las 3 de la tarde de hoy no nos lo han confirmado. Hemos superado esta dificultad para hacer no un gran partido de mucha calidad pero sí un buen encuentro".

"Teníamos mucha presión"

Destacó la labor defensiva de sus jugadores para dejar la portería a cero. "Es un partido con mucha presión, ellos han presionado mucho para obligarnos a sacar el balón mal jugado. Las grandes posibilidades de gol las hemos tenido nosotros".

"En nuestra contra con excepción de una situación de contraataque en el primer tiempo y un balón perdido de Arbeloa dentro del área en el segundo no recuerdo grandes ocasiones del rival", añadió.

"No estamos jugando muy bien"

Admite el técnico portugués que sus jugadores no tienen aún la pegada de la pasada campaña, pero de momento se queda con la reacción en el primer triunfo a domicilio de la temporada.

"Durante mucho tiempo el año pasado hemos estado muy acertados, por eso marcamos tantos goles y goleamos tantas veces a los adversarios, pero en este momento no estamos jugando muy bien, no tenemos la confianza a tope y estamos necesitados de ganar partidos. No es el momento de preocuparnos de cara al gol. Lo importante es que hemos marcado lo suficiente para ganar hemos sabido controlar el partido", sentenció. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil