Espera la continuidad de Kaká

Mourinho: "No estoy contento con los números del Real Madrid"

El técnico portugués asegura que los jugadores no han cumplido en Liga y opina que los futbolistas deben motivarse más

SPORT.es

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha confesado que el conjunto blanco debe "mejorar en todos los aspectos" y ha confirmado que no está contento con los resultados de esta temporada.

"Creo que tenemos un grupo. Cada uno por sí mismo tiene que encontrar fuerzas y motivaciones. Yo hablo por mí mismo, he sido capaz de motivarme y hacer mi trabajo con más energía. Ahora no hay otra solución que no sea trabajar", ha dicho Mourinho en la previa del partido ante el Málaga.

Por este motivo, no ha tenido el mínimo "problema" o "vergüenza" en admitir el mal inicio de su equipo. "No estoy contento con los números del Real Madrid", ha comentado, al tiempo que ha asegurado que no han cumplido en La Liga.

Mourinho se ha negado a valorar el emparejamiento con el Manchester United en la UEFA Champions League, pero sí ha destacado las virtudes de un Málaga "con un buen técnico" y un gran jugador como Isco.

Sobre el cuadro andaluz, próximo rival de los blancos en la competición liguera, ha lamentado la situación económica por la que atraviesa. "Si después no estás en Champions por razones extradeportivas, será muy triste para ellos", ha apuntado sobre la sanción de la UEFA al Málaga.

Además, también ha justificado un mal comienzo de temporada con las bajas que ha tenido la plantilla, destacando que el club merengue nunca ha llorado en este sentido. "Nunca hemos hablado de ello en un periodo difícil en el que hemos perdido puntos", ha advertido.

Mourinho también ha descartado, por el momento, la marcha de Kaká, mientras que ha lamentado que Coentrao se lesione tanto, ya que "cuando juega, lo hace muy bien".