"Sería como volver a casa"

Mourinho se deja querer por el Inter de Milán

Si hace semanas los rumores sobre su regreso al Chelsea fueron intensos, el entrenador del Real Madrid sorprendió este martes al explicar ante los medios italianos que "volver al Inter es posible"

SPORT.es/EFE

"¿Volver al Inter? Siempre es posible". Así de abierto se mostró José Mourinho en la zona mixta del encuentro disputado entre el APOEL y el Real Madrid, haciendo saltar toda serie de rumores en las redes sociales, tras la rápida difusión de sus palabras en los medios italianos.

"Sería como volver a mi casa", añadió 'Mou' sobre un hipotético regreso a Milán para volver a ponerse a los mandos del maltrecho banquillo del Inter, que recientemente ha vivido la enésima destitución, en este caso de Claudio Ranieri.

Sin duda, sus palabras tendrán un fuerte impacto en los medios deportivos italianos y podrían no ser del agrado del entorno madridista, que ya tuvo que batallar con los fuertes rumores que vinculaban al técnico portugués con el Chelsea -también su exequipo- en las últimas semanas.

Algunos comentarios sobre la polémica de Villarreal

Mourinho también tuvo tiempo para hablar ante los medios españoles y analizar las últimas polémicas sobre las sanciones y actuaciones arbitrales.

"Veo todo bien porque estamos tranquilos y hacemos nuestro trabajo lo mejor posible. Nos han pasado algunas cosas extrañas. No hemos querido hablar de ellas en su momento, mucho menos ahora que ya han pasado un par de semanas", aseguró Mourinho a TVE.