Casillas, molesto con Arbeloa y Xabi Alonso

Mourinho consiguió su objetivo: Dividir al "clan" español del vestuario del Madrid

Las relaciones entre los jugadores españoles del Real Madrid parece que no pasa por su mejor momento

Sport.es

Está claro que en el vestuario del Real Madrid hay dos grandes grupos de jugadores que, además, no parece que se lleven muy bien: está el grupo de los españoles y el de los portugueses. Habitualmente, el grupo de los españoles, con más peso específico en la historia del club, se queja de que Mourinho favorece al grupo de los portugueses. Y la última decisión polémica del técnico parece que ha servido, directa o indirectamente, para reforzar el papel del grupo de los portugueses.

La decisión es la de dejar un par de partidos a Casillas en el banquillo. Y la consecuencia que ha tenido es que Iker Casillas, según cuenta "El Economista" citando a la Cadena Cope, esté molesto con dos de sus compañeros, Alvaro Arbeloa y Xabi Alonso. El enfado tiene su razón de ser en que el portero considera que ni Arbeloa ni Xabi le han defendido ante los medios de comunicación en su enfrentamiento contra el técnico. Casillas entiende que, por lo menos, podrían haber hecho alguna declaración a su favor.

Según cuenta "El Economista", curiosamente Arbeloa y Xabi son dos de los pocos jugadores con los que confía aún Mourinho.