Su agresión a finales de octubre le condenó

Mourinho complica el futuro de la principal perla del Real Madrid

El técnico portugués ha dejado de confiar en Jesé Rodríguez, cuyo agente avisó de que el jugador cambiaría de aires en verano si no disponía de minutos con el primer equipo

SPORT.es

El futuro de Jesé Rodríguez en el Real Madrid se complica semana tras semana. Después del <strong>grave incidente provocado por el futbolista ante el Sporting</strong> de Gijón a finales del pasado mes de octubre -cuando agredió a un rival y escupió a otro- las puertas del primer equipo empezaron a cerrarse para un futbolista que estaba llamado a tener un hueco en la primera plantilla blanca. No en vano, José Mourinho hizo saber a sus hombres de confianza meses atrás que el joven futbolista, internacional sub21, podía ganarse su confianza. Media temporada después, en cambio, son los Morata, José Rodríguez o Nacho los canteranos que han contado con el beneplácito del técnico portugués.

Sin embargo, tal y como repasa este martes<strong> 'El Confidencial'</strong>, el futbolista acumula varias semanas de ostracismo respecto al primer equipo del Madrid. Todo apunta a que 'Mou' quiere que el futbolista regule sus modales y perfile su carácter antes de trabajar con las estrellas de la primera plantilla. Tras algún desencuentro el pasado verano, la sonada agresión contra el Sporting y un acto de indisciplina que crispó los ánimos del cuerpo técnico, Jesé deberá trabajar duro para revertir la actual situación.

El tiempo corre a contrarreloj para el Madrid ya que su agente -tal y como recuerda el propio 'El Confidencial'- ya avisó en 'Radio Marca' de que si el futbolista, que acaba contrato en 2014, no contaba con oportunidades en el primer equipo, se buscaría la vida lejos del Santiago Bernabéu el próximo verano de 2013. Su cláusula de 40 'kilos' no sería un impedimento para negociar para cualquier club de Europa, teniendo en cuenta que el futbolista estaría a un año de quedar libre. La situación de la perla blanca es diametralmente opuesta a la de Gerard Deulofeu, tratado con mimo en las últimas temporadas en Can Barça y que ha ido teniendo minutos en el primer equipo de forma paulatina tras erigirse progresivamente en todo un líder del Barça B.