FÚTBOL ELCHE

Mosquera: "Estamos armando un buen equipo"

Pedro Mosquera, centrocampista del Elche, ha asegurado que la entidad que preside José Sepulcre "está haciendo las cosas bien"

Mosquera, contento con el rumbo del Elche

Mosquera, contento con el rumbo del Elche / sport

EFE

Pedro Mosquera, centrocampista del Elche, ha asegurado en rueda de prensa que la entidad que preside José Sepulcre "está haciendo las cosas bien".

"Se están haciendo las cosas bien y estamos armando un buen equipo", ha dicho Mosquera, para quien el segundo amistoso, con victoria ante el Betis (1-2), fue "un gran partido ante un buen equipo que está en Segunda División por un accidente".

Aún así, el jugador gallego considera que "todavía nos falta ritmo y acoplarnos poco a poco. Desde que he llegado he podido comprobar que la gente se ha volcado con el equipo y conmigo".

Para Mosquera, el apoyo de la afición ilicitana "es vital para que el club siga en Primera División". Según el centrocampista ilicitano, "de los equipos en los que he estado, el Elche es donde he visto más chavales del filial con nivel para jugar en el primer equipo".

Con respecto a su aterrizaje en el vestuario del Martínez Valero, Mosquera ha dicho que "nos ha recibido muy bien a los nuevos y estoy muy contento y feliz de haber venido al Elche".