Liga BBVA

Manchester United y Real Madrid, atentos a Monchi

Tras conocerse la noticia del adiós de Monchi del Sevilla, comienzan las especulaciones sobre su futuro

Monchi cree en Douglas

Monchi cree en Douglas / sport

SPORT.es

Media Europa suspiraría por hacerse con los servicios del hasta ahora máximo responsable deportivo del Sevilla, que sorprendió a propios y extraños comunicando al consejo del club hispalense su adiós después de 16 temporadas.

Uno de los clubes interesados desde hace tiempo en Monchi es el Real Madrid. Florentino Pérez no dispone de la figura de secretario técnico y en diversas ocasiones ha tentado al de San Fernando, siempre recibiendo respuesta negativa. También lo hizo uno de sus antecesores, Lorenzo Sanz, años atrás.

En la Premier League no han tardado en mostrar su interés en el hasta ahora director deportivo del Sevilla y también se especula con que el Manchester United de Jose Mourinho pueda apostar por él. La imposibilidad de hacerse con los servicios de Andrea Berti, segundo de Caminero en el Atlético, habría activado la opción de Monchi.

Sin embargo, en declaraciones a la Cadena COPE, en las que confirmó su marcha del Sevilla, el propio Monchi negó haber recibido ninguna oferta en firme por el momento.