Liga BBVA: Atlético

Mirror: El Chelsea prepara una oferta de escándalo para fichar a Griezmann

Según el diario británico, el Chelsea compensaría a Griezmann con una ficha descomunal el hecho de no jugar el próximo año en Europa y el Atlético recibiría una oferta fuera de mercado si accediera al traspaso

SPORT.ES

El interés del Chelsea por hacerse con los servicios de Antoine Griezmann no es nuevo pero, según el diario Mirror, el propietario del club, Roman Abramovich, está dispuesto a hacer una 'locura' para fichar al delantero del Atlético.

Abramovich quiere demostrarle al próximo entrenador del Chelsea, el italiano Antonio Conte, que hará todo lo posible para que disponga de una superplantilla. Y fichar a Griezmann sería una prueba irrefutable, pero Abramovich sabe que es muy difícil que el extremo francés abandone el Atlético.

En primer lugar, por una simple cuestión deportiva. Los colchoneros se han clasificado ya para disputar la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones mientras el Chelsea no jugará posiblemente ni la Europa League fruto de su mala temporada. Por otro lado, el Atlético intentará por todos los medios retener a Griezmann, cuya cláusula de rescisión es de 80 millones de euros.

Según el diario Mirror, el interés del Chelsea por Griezmann no supone que Diego Costa esté más cerca de regresar al Atlético porque la intención del club de Stamford Bridge es que el delantero hispano brasileño forme pareja atacante junto a Griezmann y dar salida a otros jugadores, como PatoFalcao Remy.