EL ENCUENTRO, A LAS 21:00 HORAS

El Milan será el rival del Valencia en el Trofeo Naranja

El Valencia recibirá al Milan en el Trofeo Naranja del próximo 17 de agosto

EFE

El AC Milan será el rival del Valencia en el Trofeo Naranja el próximo 17 de agosto, a las 21:00 horas, según informó este viernes el club valencianista.

Este partido se une al calendario de encuentros de pretemporada del Valencia que estrenó el pasado martes ante el SpVgg Bayreuth de la cuarta división alemana, y que seguirá mañana con el duelo ante el Nuremberg, de la Bundeliga 2.

El tercer compromiso amistoso de la pretemporada llevará a los valencianistas hasta Lima, donde jugarán ante el Alianza peruano el 26 de julio, mientras que el 29 se medirá al Universidad Católica en Santiago de Chile, partidos incluidos dentro de la Copa Euroamericana.

De regreso a Europa, el Valencia disputará en Londres dos partidos, frente al Mónaco y el Benfica portugués, los días 2 y 3 de agosto, respectivamente, correspondientes a la Copa Emiratos que organiza el Arsenal en su estadio.

El Valencia regresará al Reino Unido días después, aunque en esa ocasión para medirse el 12 de agosto al Manchester United en el estadio Old Trafford, mientras que el Mila srá el rival ante el que los aficionados valencianistas podrán ver en directo por primera vez a su equipo de la campaña 2014-15, en el Trofeo Naranja